La primera mesa redonda del IV Open FÓrum de FEMARA por título "Necesidades del juego presencial en la post pandemia" contÓ con la intervención de Carlos Toledo, presidente de APEMARTE. Fue moderada por Mariano Casado, secretario general técnico de FEMARA.
Toledo habló de regulaciones abusivas y del ninguneo al sector y añadió que "la hostelería se enfrenta a los mayores retos en la actualudad". Toledo manifestó que "necesitamos ser el socio confiable de las CCAA". Mencionó instaurar una mesa de diálogo, crear una Confederación y apuntalar las líneas de trabajo de las Federaciones y apoyar a las asociaciones regionales.
"El mayor activo que tenemos es la presencialidad" y añadió que falta por ver si en los próximos años "rompemos la barrera de la nueva hosteleria".
Toledo también mencionó la importancia de avances en herramientas de gestión de locales de juego en especial medios de pago.
"El juego en bares tiene futuro. Hace falta más que nunca un entorno adecuado y recuperar la confianza de la Administracion", expresó. Sobre todo ir de la mano de la hostelería y adaptar los productos a las nuevas realidades